Turismo 4x4 Todoterreno Furgoneta
/
R

Quienes somos

 

Carlider nace en 2016 y actualmente cuenta con centros en todo el territorio nacional. Es una Red de talleres independientes especialistas del neumático, seleccionados minuciosamente según unos criterios de calidad establecidos.

 

Carlider está asociado a Neumáticos Lassa, un producto de Brisa Bridgestone Sabancı Tyre Manufacturing Trading Inc. Brisa fue fundada en 1988, es fruto de la unión entre 2 gigantes Bridgestone de Japón y Grupo Sabancı de Turquía. Es uno de los mayores productores de neumáticos de Europa en una de las fábricas de neumáticos más grande del mundo, con una superficie de 361.000 m².

 

 

 

 

Los Neumáticos Lassa son producidos bajo la tecnología de Bridgestone, en coordinación con sus centros de Tokio y Roma, con los medios tecnológicos más avanzados del mundo. Cuenta con una capacidad de producción de más de 11 millones de unidades. Actualmente, se está construyendo una 2ª planta que incrementará de forma notable la producción total.

 

En Carlider conocemos lo importante que es tu seguridad y la de tu familia, por ello la excelencia en el servicio guía nuestro trabajo. Nuestra amplia experiencia y contínua formación, nos asegura ofrecerte una respuesta eficaz a cualquier problema relacionado con tus neumáticos y tu vehículo.

 

Somos personas trabajando para personas.

 

BIENVENIDO A SU TALLER DE CONFIANZA, BIENVENIDO A CARLIDER