Turismo 4x4 Todoterreno Furgoneta
/
R

Un buen mantenimiento evita averías inesperadas

 

Una revisión técnica periódica es una medida que cumple dos objetivos, mantener el buen estado de funcionamiento de todas las partes del vehículo y evitar posibles averías, así nos aseguramos la máxima durabilidad del vehículo.

 

Los fabricantes de automóviles especifican la periodicidad del mantenimiento en función del desgaste y cómo se debe realizar, como vimos en ¿Pierdo la garantía si no llevo el vehículo a un Taller Oficial?, es importante seguir las indicaciones del fabricante.

 

Hay varios puntos importantes que se deben comprobar, neumáticos, frenos, amortiguadores, niveles, correas, etc., sabemos que no todas las piezas se sustituyen con la misma frecuencia, corregir problemas con antelación nos puede suponer un ahorro, pues una pieza deteriorada puede afectar al funcionamiento de otras y llegar a ser una reparación más compleja.

 

Para poder llevar a cabo dichas revisiones de la manera más eficaz, desde Carlider ponemos a tu disposición el Libro de Mantenimiento Electrónico.

 

 

¿Para qué sirve el Libro de Mantenimiento Electrónico?

Para saber cual es el siguiente paso a seguir, es el “historial médico” del vehículo. Si tienes anotado correctamente todos los mantenimientos sabrás lo próximo que hay que realizarle al vehículo. En los centros Carlider, el taller puede rellenar los mantenimientos directamente en tu libro electrónico.

 

¿Qué coste tiene?

Ninguno, es totalmente gratuito para los usuarios de Carlider.

 

¿Cómo puedo obtenerlo?

Debes acceder a www.carlider.es y registrarte, en el menú que se genera en la parte superior accedemos a Libro de Mantenimiento. Puedes acceder directamente desde aquí

 

¿Cuántos vehículos puedo registrar?

Tantos como quieras. Cada vehículo se diferencia por la matrícula.

 

¿Desde qué dispositivos puedo acceder?

Desde cualquier dispositivo, el servicio está construido bajo la estructura “responsive”, adaptando el contenido independientemente si se accede desde un ordenador, Tablet o Teléfono. Así puedes dejar de preocuparte del tradicional libro de papel.

 

 

Desde Carlider recomendamos llevar el mantenimiento del vehículo actualizado para evitar averías inesperadas, además confiar en un profesional nos ofrece la tranquilidad de que se ha realizado correctamente y que si detecta una posible avería nos lo comentará.