Esta web usa cookies propias y de terceros para ofercer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modifiar su configuración, vista nuestra  “POLÍTICA DE COOKIES”.

Turismo 4x4 Todoterreno Furgoneta
/
R

Lassa Competus A/T 2, ¡Desafía a la naturaleza!

El nuevo Lassa Competus A/T 2, es un neumático para todo tipo de terrenos, diseñado para ser utilizado en Picks-Ups y 4X4 SUV’s. Ha sido desarrollado en colaboración con los centros tecnológicos de Bridgestone de Tokio y Roma. Puedes ver la Ficha de Producto completa aquí

Redefinición de Resistencia

Entre las características más importantes podemos destacar su dibujo moderno y atractivo con una menor resistencia a la rodadura proporcionando así un eficiente consumo de combustible en asfalto. Es un neumático con excelente tracción, su estructura de los bloques del dibujo junto con el material reforzado le permite tener un óptimo rendimiento en todo tipo de climas, con un gran rendimiento en barro y piedra. El diseño del flanco hace que la conducción sea suave, uniforme y segura. Todos los neumáticos vienen con marcaje M+S y lo podemos encontrar en 15 medidas diferentes desde la llanta 15” a 18”.

Mejorando a su predecesor Competus A/T

El Competus A/T 2 mejora en varios aspectos a su predecesor, con un mejor rendimiento en mojado, una menor resistencia a la rodadura, así como mejor rendimiento en asfalto.

Lidera los test independientes

Ha superado a sus principales competidores en los test realizados por el organismo independiente TÜV SÜD en parámetros clave como: Frenado en Seco, Agarre Lateral Mojado y Resistencia a la Rodadura. Reporte Nº713085909-CP-BM Julio-Agosto 2016 en 245/70R16 107/111 T/H siendo competidores Primeras Marcas de neumáticos.

Vídeo Competus AT/2

BRISA Bridgestone Sabancı ha elaborado un vídeo demostrativo en el que muestra el rendimiento del Competus A/T 2 en dunas de arena, rampas de tierra con un 30% y 40% de desnivel, además de paso por condiciones de inundación, barro, etc.

 

 

Artículos Relacionados

¿Qué es un neumático?